Acuerdo entre Archivos de Ginecología y Obstetricia y Revista Médica del Uruguay

Primer paso del proyecto estratégico de asociación de revistas biomédicas nacionales

  • Consejo Editorial

Resumen

En diciembre de 2009, el Consejo Editorial de la Revista Médica del Uruguay (RMU) hizo pública su decisión de avanzar en el proyecto de asociación estratégica abierto a todas las revistas biomédicas nacionales.(1)
La propuesta suponía d1esafiarnos a encontrar un diseño capaz de potenciar las fortalezas presentes en la variada y múltiple producción investigativa y bibliográfica nacional, superando –a su vez– las debilidades determinadas por su fuerte dispersión, la discontinuidad de buena parte de la oferta y los disímiles criterios de selección de artículos a publicar exigidos por las respectivas direcciones editoriales.

Citas

1. Consejo Editorial. Una propuesta abierta para visualizar más la producción biomédica nacional. Rev Méd Urug 2009; 25: 203-4.
Publicado
2010-06-30
Cómo citar
1.
Editorial C. Acuerdo entre Archivos de Ginecología y Obstetricia y Revista Médica del Uruguay. Rev. Méd. Urug. [Internet]. 30 de junio de 2010 [citado 29 de febrero de 2020];26(2):63-4. Disponible en: http://revista.rmu.org.uy/ojsrmu311/index.php/rmu/article/view/428